Notas


Jean Beausejour ingresó en histórica victoria de Birmingham sobre Blackpool

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Jean Beausejour ingresó en la histórica victoria de Birmingham 2-1 sobre Blackpool, en calidad de visitante, después de 50 años, por la Premier League de Inglaterra.

El cuadro del chileno se adelantó con tanto del atacante bielorruso Alexander Hleb, ex FC Barcelona, a los 24 minutos, en el Estadio Bloomfield Road.

Luego, a los 68′, los dueños de casa lograron la paridad en Lancashire por medio del ariete DJ Campbell.

El ex O’Higgins de Rancagua ingresó a los 76 minutos en reemplazo de Matt Derbyshire, siendo vital en la embestida final de su escuadra, que alcanzaría el triunfo con tanto del zaguero Scott Dann, a los 88′.

Birmingham logró trepar al 15° lugar, con 22 unidades, dejando por ahora la zona de descenso. El mismo puntaje ostenta West Bromwich de Gonzalo Jara, que cayó por 0-3 en su visita a Fulham.

El ex Huachipato jugó los 90′ como zaguero central, sufriendo las anotaciones de Davies (46′), Dempsey (56′) y Hangleband (65′) para el local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados