Notas


Hombre que golpeó a hermano con un palo es condenado a 541 días de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 541 días de cárcel fue condenado un hombre que golpeó brutalmente a su hermano con un palo, quien quedó con lesiones graves en la comuna de Chile Chico, en la Región de Aysén.

Tras una investigación de la Fiscalía Local de esa ciudad, el hecho ocurrió el 22 de Mayo de 2010, en una chacra situada en la costanera del lago General Carrera, donde la víctima fue atacada por su hermano Domingo Liborio Márquez Beroiza de 62 años. El acusado, premunido de un trozo de madera, agredió a la víctima en la cabeza y en otras partes del cuerpo, lesiones que fueron de carácter grave.

Los jueces Luis del Río Moncada, Sergio Vásquez Parra y el juez suplente Marcos Soto Lecaros, sentenciaron al imputado a la pena de 541 días de presidio menor en su grado medio, sin beneficios, por lo cual Márquez Beroiza deberá cumplir la condena en la cárcel.

Además, el imputado fue sentenciado a la medida accesoria de asistencia obligatoria a un programa de orientación familiar durante seis meses, la cual deberá cumplir simultáneamente con el cumplimiento efectivo de la pena privativa de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados