Notas


Málaga presenta a Martín Demichillis como refuerzo para Pellegrini

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF presentó este lunes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su nuevo fichaje invernal, el defensor y seleccionado argentino Martín Demichelis, procedente del Bayern Münich alemán.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández, quien confirmó que el trasandino llega incorporado hasta el mes de junio en primera instancia, y si se mantienen en Primera División “se quedará automáticamente tres años más, como una opción de compra obligada”.

Demichelis, poco antes de las 14:00 horas, saltó al césped de Martiricos a saludar al más de medio millar de aficionados blanquiazules congregados en la zona de preferencia del estadio.

“No hace falta presentarle mucho por su amplio historial y palmarés, con más de 300 partidos. Viene a reforzar la defensa del Málaga Club de Fútbol, no precisa mucho más porque todos lo conocéis. Sí me gustaría agradecerle la predisposición de venir al Málaga aun teniendo otras propuestas de mayor calibre, para unirse a un proyecto que como veis es muy ambicioso”, fueron las palabras de Antonio Fernández.

Martín Demichelis, por su lado, destacó que “vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern Münich y la selección argentina tenía la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo (España) para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confío plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos”.

“Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco”, añadió.

Demichelis realzó la importancia de Manuel Pellegrini en su carrera: “una de mis características es estar hablando los 90 minutos, sería para mí imposible jugar sin poder hablar y tratar de ser lo más agresivo posible. Los equipos de Manuel (Pellegrini) salen con sus mallas menos vencidas y entre todos vamos a revertir la situación. Manuel fue el segundo entrenador que tuve en mi carrera, tuve la oportunidad de afianzarme en el equipo (River Plate) y aprendí como jugador y persona, salimos campeones y a distancia tuvimos nuestros mejores deseos, y es lindo encontrarse y volver a estar a sus órdenes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados