Una entrevista con la fiscal que lleva el caso, tuvo la madre del joven de Los Ángeles que resultó quemado con soda cáustica, luego de participar en una fiesta, lo que le provocó sendas heridas en 3 partes de su cuerpo.

La mamá de Claudio Carrasco, Marcia Figueroa en diálogo con la Radio indicó que el encuentro con Mariana Ramirez, la fiscal que lleva el caso, la dejó inquieta por el prolongado tiempo de la investigación que durará 3 meses.

Y agregó que está segura que lo sucedido a su hijo no se trata de una broma o travesura, sino de un hecho que debe tener una pena, ya que Claudio quedó con quemaduras graves que lo mantendrán un buen tiempo en recuperación.

Además sostuvo que si tienen la posibilidad de conseguir un abogado que les asista en las indagaciones no escatimarán en esfuerzos, ya que pese a no contar con los recursos suficientes, harán todo lo posible por aclarar lo ocurrido en la fatídica fiesta efectuada en los Saltos del Laja.

Mientras, el alumno de tercer año medio del liceo A 59 de Los Ángeles este miércoles fue sometido a su primer injerto de piel en el hospital Grand Benavente, para el cual estaba de buen ánimo y con mucho optimismo, por la pronta mejoría de su graves lesiones, que afectan principalmente su zona genital.