elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mueblista atacado por pitbull permanece estable y podría ser operado esta tarde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Médicos del Hospital Clínico de la Universidad Católica entregaron un nuevo parte médico del hombre que fue mordido por su perro pitbull.

Estable y ya con claros indicios de mejoría se encuentra Luis Escobar, quien fue mordido por su perro pitbull el viernes pasado en Quinta Normal.

El equipo médico afirmó que el hombre de 61 años ya salió de la fase de shock, sin embargo aún presenta una falla renal, por lo que será sometido a un proceso de diálisis durante esta jornada, además de continuar conectado a un ventilador mecánico.

El jefe de la UCI, Alejandro Brhum, señaló que es muy difícil que se salve su brazo derecho y que hoy puede que se lleve a cabo una operación.De acuerdo a ello, se evaluará la posibilidad de conservar el antebrazo izquierdo.

A eso de las 18.30 de la tarde se dará a conocer otro parte médico, con el diagnóstico tras haber sido ingresado a pabellón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados