elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Acciones de Cruzados SADP suben en torno a un 23% ante la posibilidad de lograr el campeonato

lacatólica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las acciones de Universidad Católica experimentaron este lunes una importante alza en la Bolsa de Comercio de Santiago, al estar el cuadro cruzado a las puertas del título del Campeonato Nacional 2010.

lacatólica.cl

lacatólica.cl

Las acciones de la sociedad a cargo de la administración del fútbol de la UC ganaban a las 11:00 horas un 22,51 por ciento a 289 pesos en los primeros negocios del lunes. Casi un 23% de alza.

Luego de esta inusual subida, las acciones de Cruzados SADP fueron suspendidas.

“El alza obedece nada más que al resultado conseguido el fin de semana por el equipo. Son las expectativas de que saldría campeón y aseguraría importantes ingresos para la Copa Libertadores del próximo año”, declaró Jorge Tolosa, analista de la correduría Ugarte.

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi quedó a sólo un empate de celebrar la décima estrella en el profesionalismo, luego de su triunfo 3-2 sobre Cobreloa en Calama y la derrota de Colo Colo por 2-1 ante O’Higgins en Rancagua.

En tanto, las acciones de Colo Colo muestran la mayor baja del mercado, con un retroceso de 4,25% a las 11:15 del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados