elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pablo Contreras fue titular en derrota de PAOK en liga griega

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con el defensor chileno Pablo Contreras todo el partido, cayó este domingo como local por la cuenta mínima ante el Atromitos, en partido válido por la 12ª fecha de la Súper Liga de Grecia.

El zaguero formado en Colo Colo, capitán del PAOK, cumplió una regular actuación y no pudo evitar como Stelios Sfakianakis marcó la única cifra de la brega, a los 56 minutos.

A cinco minutos del final, el dueño de casa se quedó con un hombre menos en el terreno de juego al ver la cartulina roja Giorgios Fotakis.

Con este resultado, el elenco del seleccionado nacional perdió la opción de meterse entre los tres mejores del torneo heleno y peligra la posibilidad de asegurar la clasificación a los torneos europeos de la temporada 2011-2012.

PAOK se ubica con 17 puntos en la quinta plaza del torneo, atesorando por ahora la última plaza para la próxima Europa League, a 10 unidades del líder Olympiakos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados