elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Directorio de la ANFP cita a Consejo de Presidentes donde se tratará el Caso Segovia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Directorio de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile comunicó a través de su página web, la citación a un Consejo de Presidentes extraordinario, en donde se espera que se resuelva el Caso Segovia.

Lo anterior en una clara señal por parte del presidente en ejercicio Harold Mayne Nicholls, de tomar las riendas de la situación que ha derivado en un conflicto que mantiene en la incertidumbre el futuro de la ANFP.

Lo publicado por anfp.cl es lo siguiente:

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos de la Asociación, tenemos el agrado de invitar a usted a la Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes de Clubes, a realizarse el día martes 7 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas, en el auditorio de la sede de esta ANFP, Avenida Quilín 5635, Peñalolén.

Esta sesión contempla los siguientes puntos:

1.- Situación actual ANFP.

2.- CDF.

3.- Actividades de fin de año.

4.- Calendario 2011.

Se hace presente que de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de la ANFP, las sesiones de Consejo son privadas y sólo pueden asistir a ellas el Directorio, los Consejeros y los funcionarios u otras personas que cite o autorice el Presidente.

Solicitamos a usted actualizar la información legal de vuestro club en el caso de no haberlo realizado, toda vez que sólo se permitirá el ingreso a las personas que tienen representación vigente en esta ANFP; es decir, Presidente, Vicepresidente, Presidente o Vicepresidente de la Rama de Fútbol, o Gerente Deportivo o de Fútbol del club, o Gerente General, debidamente registrados. No se permitirá el ingreso de personas que no posean algunos de los cargos señalados debidamente acreditados ante la ANFP.

Con lo anterior, se confirma que Jorge Segovia no podrá asistir a esta reunión, pues renunció a la presidencia de la Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados