elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Claudio Bravo descarta irse del Real Sociedad ‘para empezar de cero en otro equipo’

Claudio Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta chileno Claudio Bravo declaró ser “feliz en Real Sociedad y estaría encantado de seguir” en el cuadro español, donde cumplirá 100 partidos el fin de semana ante Sporting de Gijón.

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El meta y capitán de la selección nacional es un referente indiscutido en el elenco vasco y será el sexto jugador extranjero en la historia en alcanzar el centenar de encuentro en el club de San Sebastián.

“Insisto en que soy feliz aquí y estaría encantado de seguir sumando partidos, llegar a los 200 o más y, por qué no, hacer historia en la Real”, declaró al diario ‘Mundo Deportivo’.

“Siento que aquí me he ganado un espacio muy grande, de respeto y de cariño. Soy muy feliz en la Real, noto que la gente me quiere mucho y valora lo que hago y nunca me iré a otro equipo para empezar de cero”, añadió.

El ex Colo Colo destacó que “estoy en un momento de mi carrera muy bueno, en el que me siento muy tranquilo, muy cómodo y maduro. Siento que la afición me valora por mi sinceridad. Siempre he dicho que me gustaría pelear por cotas más altas, pero no a cualquier precio”.

Al superar los cien encuentros con la Real Sociedad, Claudio Bravo entrará a una lista privilegiada que integran sólo cinco extranjeros, cinco históricos: el serbio Darko Kovacevic (1996-1999 y 2001-2007), el ruso Valeri Karpin (1994-1996 y 2002-2005), el bosnio Meho Kodro (1991-1995) y los portugueses Oceano (1991-1994) y Carlos Xavier (1991-1994).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados