La cantante y actriz Olivia Newton-John, verdadero ícono de la música pop de hace algunas décadas, brindó un cálido y emotivo show de dos horas, la noche del lunes ante unas 10 mil personas que prácticamente colmaron las aposentadurías del Movistar Arena.

(Archivo) Olivia Newton John | Wikipedia

(Archivo) Olivia Newton John | Wikipedia

Entre los invitados especiales a la presentación estuvo Edison Peña, uno de los 33 mineros rescatados del yacimiento San José, quien acompañó a la artista en los últimos minutos del espectáculo en un ‘karaoke’ junto al público, del tema ‘Summer Nights’ de la película ‘Grease’ (‘Brillantina’) del año 1978.

Este show de debut en Chile destacó la total adhesión del público a la interprete, constantemente aplaudida y ovacionada al término de cada tema, con lo que la presentación se trasformó –por instantes- en una verdadera fiesta.

La cantante australiana de origen británico, brindó una actuación completa: se paseó por la balada, la música country, el rock’n roll y sus éxitos del cine, con una energía sorprendente a pesar de sus 62 años de vida y con una voz que permanece con su misma textura a pesar del tiempo. Ella pudo así lucirse con emblemáticas canciones tales como ‘Phisical’, ‘Xanadú’, ‘Country Horse’ ‘Hopelessly devoted to you’, ‘Magic’, ‘Let me be there’ y ‘Sam’.