Notas


Paquete bomba hallado en Dubái fue transportado en un avión de pasajeros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paquete bomba descubierto el viernes en el aeropuerto de Dubái fue transportado desde Saná, vía Doha, en un vuelo de pasajeros de Qatar Airways, indicó el domingo a la AFP una fuente de la compañía aérea.

Fue transportado en un vuelo de pasajeros -y no en un avión de carga- que efectuaba el trayecto entre Saná y Dubái, vía el aeropuerto internacional de Doha, según esta fuente.

Qatar Airways confirmó anteriormente que el paquete bomba fue transportado en uno de sus aviones desde Saná, pero sin precisar si se trataba de un vuelo de pasajeros o de carga.

Dos paquetes bomba, enviados desde Yemen y dirigidos a lugares de culto judíos en Chicago (Estados Unidos), fueron interceptados el viernes en los aeropuertos de Dubái y de East Midlands (centro de Inglaterra).

La Autoridad General de la Aviación Civil (GCAA) de Dubái anunció el sábado que el paquete hallado en el aeropuerto transitó por Qatar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados