Notas


Alumnos de la escuela Adolfo Tannenbaum de Viña del Mar reciben set de útiles escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 300 set de útiles escolares recibieron las niñas y niños de la Escuela Especial, Adolfo Tannenbaum, de Gómez Carreño, gracias al aporte de la Gobernación de Valparaíso a través de su Programa Provincial Chile Solidario, en coordinación con el municipio de Viña del Mar.

Entrega de útiles escolares

Entrega de útiles escolares

La entrega la efectuaron hoy la alcaldesa Virginia Reginato y el gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, quienes, junto a los concejales Jaime Varas y Macarena Urenda, compartieron con los alumnos, profesores, padres y apoderados del establecimiento educacional viñamarino.

Por su parte, el gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, destacó que esta entrega es una oportunidad de trabajar junto a la alcaldesa Virginia Reginato, resaltando el mandato del Presidente Sebastián Piñera de tener una sociedad de oportunidades, seguridad y valores, en este caso apoyando a los papás y los niños de la escuela.

La actividad se realizó en el marco de la Feria de la Familia que organizó el Centro de Padres y Apoderados y la Escuela Especial Adolfo Tannenbaum de Gómez Carreño, la que contó con el apoyo del Municipio y diversas instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional