Notas


6 meses tomará la reconstrucción del jardín infantil Kennedy de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 meses durarán los trabajos de reconstrucción del jardín infantil Kennedy de Los Ángeles, período en el cual los menores continuarán con sus actividades en la parroquia San José, mientras se levanta el nuevo recinto.

En diálogo con La Radio, la encargada provincial de la JUNJI Ximena Cereceda, indicó que las faenas se iniciarán en marzo y tendrán un costo de más de 219 millones de pesos.

Y dijo que el proyecto está en etapa de diseño, ya que el nuevo jardín infantil contará con modernos estándares de seguridad, una mejor infraestructura, nuevas salas y vestidores, además de baños para discapacitados.

Mientras, los 90 niños que asisten al jardín infantil trabajan en las dependencias de la parroquia San José, lugar que también los albergará durante el periodo de construcción del nuevo centro de aprendizaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados