Notas


PDI detiene a 3 personas por el robo a casa de un asistente policial en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detenidos es el saldo de un procedimiento que cumplió la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Puerto Montt, luego del robo ocurrido en casa de un asistente policial ubicada en la Población Libertad de la ciudad.

Los sujetos, dos mayores y un menor de 16 años, aprovecharon un descuido de los dueños de casa para ingresar e intimidar a uno de los propietarios con un cuchillo y luego registrar la vivienda, sustrayendo diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos.

Tras la denuncia los efectivos de la BIRO se abocaron al trabajo en el sitio del suceso, junto con personal del LACRIM, quienes levantaron huellas, las que a través de un software especializado con el que cuenta la PDI, determinaron la identidad de uno de los participantes en el hecho.

El sujeto fue detenido junto a sus cómplices, recuperándose casi todas las especies, pues una ya había sido comercializada, lográndose también la detención del comprador, a quien se le imputa el cargo de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados