Notas


Pescador sufre grave accidente al interior de lancha en el Golfo de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral afectó a un pescador de Coronel que se encontraba trabajando junto a unos compañeros en caleta Punta Lavapié, en la provincia de Arauco.

Los tripulantes estaban pescando en la lancha Don Mateo, cuando sorpresivamente se rompió el huinche y golpeó en la sien derecha a uno de los hombres, provocándole un corte y dejándolo inconsciente.

Por ello, se llamó inmediatamente a la Capitanía de Puerto de Coronel para que los auxiliaran y finalmente llegó un barco de la pesquera Camanchaca, el que trasladó al trabajador.

ACTUALIZACIÓN 17:45

El pescador accidentado fue identificado como Manuel Ortega Lagos (58), mientras que la Gobernación Marítima de Coronel informó que se realizará una investigación interna para establecer las causas del accidente.

El trabajador fue trasladado hasta el Puerto Artesanal de Lota Bajo, en estado semi-inconsciente, para luego ser llevado al recinto asistencial más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados