Notas


Realizan capacitación para abordar la problemática de las drogas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de numerosos organismos públicos se realizó una jornada orientada a abordar el consumo de estupefacientes problemáticos desde una mirada integral, en Puerto Montt.

La actividad tuvo por objetivo reunir a los diferentes sectores que abordan el tema del tratamiento del consumo de drogas y alcohol en la región, con el fin de dar una mirada más integral a esta problemática social.

La capacitación contó con la presencia de la Directora regional del Sename, Camila Panadés, el encargado de Dideco Puerto Montt, Marcelo Utreras, además de representantes de la Seremía de Salud, Sernam, Servicio de Salud Reloncaví, Gendarmería y los ocho Centros de Tratamiento de adicciones que tiene Conace en la región.

En la ocasión se presentaron exposiciones sobre la estrategia de reducción del consumo nocivo de alcohol en la región de Los Lagos; el consumo nocivo de alcohol para madres gestantes y violencia intrafamiliar asociada al consumo de drogas y alcohol, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados