Notas


Parlamentarios de Oposición descartaron problemas internos en la discusión del Presupuesto 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Concertación descartaron problemas internos en la discusión del Presupuesto 2011 y lamentaron la ausencia del ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, en la entrega de propuestas.

Así, lo manifestó el diputado de la Democracia Cristiana, Pablo Lorenzini, tras los cuestionamientos realizados por su par de RN, Cristián Monckeberg, quien pidió a la oposición que se ordenara y aprobara el proyecto financiero.

Lorenzini, miembro de la Comisión Mixta que estudia el Presupuesto, rechazó las críticas y acusó al gobierno de no generar diálogo y de actuar como si estuvieran en una empresa.

En tanto, el diputado del PPD, Enrique Jaramillo, señaló entender la auto marginación del ex ministro de Michelle Bachelet, porque, a su juicio, no podía criticar un presupuesto similar al de los años anteriores.

Además, rechazó que existan diferencias en el conglomerado, pero si asumió que no hay claridad sobre puntos importantes de la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados