Notas
Gustavo Cerati es trasladado a clínica de menor complejidad y sigue en coma
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļsico argentino Gustavo Cerati, de 51 a√Īos, fue trasladado a un sanatorio de menor complejidad en Buenos Aires pero sigue en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en Caracas en mayo, inform√≥ este lunes la cl√≠nica donde estuvo internado cinco meses.

Imagen: esmas.com

Imagen: esmas.com

“Su √ļltima tomograf√≠a, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las previas. Persiste en coma y no presenta complicaciones activas”, indic√≥ el √ļltimo parte de la cl√≠nica Fleni de donde fue trasladado la noche del domingo.

El nuevo lugar de internaci√≥n del roquero argentino es el sanatorio ALCLA, un “centro de internaci√≥n subaguda” en el barrio porte√Īo de N√ļ√Īez.

En septiembre pasado, Cerati había sido transferido de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad dentro de la clínica Fleni, donde había sido ingresado el 7 de junio.

El cantante de la mítica banda Soda Stéreo sufrió el 16 de mayo pasado un accidente cerebrovascular en Caracas y el 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires.

Tras ser disuelto el grupo Soda Stéreo en 1997, Cerati inició una exitosa carrera como solista, aunque en 2007 la banda volvió a reunirse sólo para hacer una serie de masivas presentaciones en varios países de América latina.

El √ļltimo √°lbum de Cerati, “Fuerza Natural”, fue nominado para competir en las categor√≠as Mejor √°lbum de rock y Mejor dise√Īo de empaque en tanto que el tema “D√©j√† vu”, lo har√° para en el rubro Mejor canci√≥n de rock de los premios Grammy Latino que se otorgar√°n el 11 de noviembre en Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/61kb
Tendencias Ahora