Notas


Gustavo Cerati es trasladado a clínica de menor complejidad y sigue en coma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, fue trasladado a un sanatorio de menor complejidad en Buenos Aires pero sigue en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en Caracas en mayo, informó este lunes la clínica donde estuvo internado cinco meses.

Imagen: esmas.com

Imagen: esmas.com

“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las previas. Persiste en coma y no presenta complicaciones activas”, indicó el último parte de la clínica Fleni de donde fue trasladado la noche del domingo.

El nuevo lugar de internación del roquero argentino es el sanatorio ALCLA, un “centro de internación subaguda” en el barrio porteño de Núñez.

En septiembre pasado, Cerati había sido transferido de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad dentro de la clínica Fleni, donde había sido ingresado el 7 de junio.

El cantante de la mítica banda Soda Stéreo sufrió el 16 de mayo pasado un accidente cerebrovascular en Caracas y el 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires.

Tras ser disuelto el grupo Soda Stéreo en 1997, Cerati inició una exitosa carrera como solista, aunque en 2007 la banda volvió a reunirse sólo para hacer una serie de masivas presentaciones en varios países de América latina.

El último álbum de Cerati, “Fuerza Natural”, fue nominado para competir en las categorías Mejor álbum de rock y Mejor diseño de empaque en tanto que el tema “Déjà vu”, lo hará para en el rubro Mejor canción de rock de los premios Grammy Latino que se otorgarán el 11 de noviembre en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados