Notas


PDI detiene a hombre que comercializaba billetes falsos de 10 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de La Calera detuvo durante la tarde de ayer a un hombre que se dedicaba a comercializar y entrar en circulación billetes falsos de 10 mil pesos.

Gracias a un trabajo de inteligencia, realizado por la policía, más la denuncia de personas que habrían sido víctimas de esta estafa, se pudo dar con el paradero de este hombre quien en su casa, en el centro de la comuna, se le encontró 33 billetes de 10 mil pesos falsos. así lo explicó el comisario de la PDI, Alan Griffith.

Si bien en la vivienda allanada sólo se encontraron los billetes y no las matrices, se cree que este hombre, que pasó a control de detención por el delito de estafa, sólo se dedicaba a comercializar los billetes y ponerlos en circulación y no se descarta que el lugar en donde se realizan los billetes pueda estar dentro de la comuna de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados