Notas


Esperan a 30 mil personas para el concierto de los Jonas Brothers en el Estadio Monumental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora Time For Fun confirmó que el concierto del grupo juvenil estadounidense “The Jonas Brothers”, se efectuará el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental, y que la actuación del grupo será a partir de las 21:15 horas, acompañados de la cantante Demi Lovato, que hará de telonera, a partir de las 19:45 horas.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16:00 horas para permitir el acceso del público (calles Marathón y Avenida Departamental) con la suficiente anticipación y el inicio del espectáculo está programado para las 19:00 horas con la presentación de la banda Highway.

T4F anunció que trabaja junto a la Intendencia y Carabineros para coordinar y garantizar el normal desplazamiento y seguridad de los asistentes al evento, que se calcula serán alrededor de 30 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados