Palmeiras, sin el lesionado volante chileno Jorge Valdivia, buscará este miércoles asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba a las 21:00 horas a Universitario de Sucre.

El ‘Verdao’ se impuso por la cuenta mínima la semana anterior en tierras bolivianas, por lo cual es amplio favorito para medirse en la ronda de ocho mejores ante Atlético Mineiro de Brasil o Santa Fe de Colombia, que jugarán a la misma hora.

El técnico Luiz Felipe Scolari no contará para este duelo con el arquero Marcos, el delantero Ewerton y el lateral Vitor, además de Valdivia, quien estará otros 15 días ausente por el tirón en el muslo derecho sufrido a los 37′ del duelo disputado en el ‘Olímpico Patria’ de Sucre.

Palmeiras formará con Deola en portería; Marcio Aráujo, Mauricio Ramos, Danilo y Gabriel Silva en defensa; Edinho, Marcos Assunçao, Tinga y Rivaldo en mediocampo; Kléber y Lincoln en ofensiva.

Por su parte, el equipo verdugo de Colo Colo y Cerro Porteño formará con Carlos Lampe; Óscar Áñez, Martín Aguirre, Tobías Albarracín, Marvin Bejarano; Sacha Lima, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Julio Junco; Horacio Fernández y Roberto Galindo.

El árbitro será el paraguayo Antonio Arias y el cotejo se disputará en el Estadio ‘Arena Baruerí’ (Sao Paulo) por las remodelaciones del Parque Antartica.