Inter de Milán derrotó este miércoles en casa por un estrecho 4-3 al Tottenham de Inglaterra, en compromiso válido por el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro ‘neroazzurro’ parecía encaminarse a una cómoda victoria en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ al irse al descanso con un contundente 4-0, pero la visita reaccionó en el complemento y estuvo a punto de establecer una remontada histórica.

El actual campeón de Europa, dirigido por el español Rafael Benítez, llegó al triunfo gracias a las conquistas del lateral argentino Javier Zanetti (2′), el camerunés Samuel Eto’o (11′, de penal y 35′) y el serbio Dejan Stankovic (14′).

En tanto, los descuentos del elenco de la Premier League fueron todos obra de Gareth Bale, a los 52, 90 y 91 minutos. Cabe consignar que Tottenham jugó gran parte del partido con un hombre menos por expulsión a los 8′ del arquero Heurelho Gomes.

Con este triunfo, Inter quedó en el primer lugar del Grupo A con siete puntos, seguido por el Tottenham con cuatro, y Twente y Werder Bremen con dos.