Notas


Cañete: Sename interpondrá querella contra padre que fue sorprendido violando a su hija de 4 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sename interpondrá mañana en Cañete una querella contra el padre biológico que violó a una menor de 4 años. El organismo permanece a la espera de la determinación de la justicia, para que la pequeña sea trasladada a un hogar de menores de la institución.

El caso de la pequeña de Contulmo en la provincia de Arauco remeció a la región, luego de conocerse que su padre biológico de 19 años la violó a sus 4 años de edad.

Ante el hecho, el Servicio Nacional de Menores ya redactó la querella contra el sujeto, cuya identidad fue resguardada para proteger a la menor y quien deberá esperar en prisión preventiva durante los 6 meses de plazo que se fijaron para investigar.

La directora regional del Sename, Jésica Flores, confirmó la acción legal que interpondrá mañana a la espera de la determinación de la justicia para trasladar a la niña a un hogar del Sename, mientras actualmente vive con sus abuelos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados