Notas


Pakistán: al menos 11 muertos en violencias políticas en Karachi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos once personas murieron y varias resultaron heridas tras producirse violencias políticas este martes por la noche en Karachi, en el sur de Pakistán, anunció la policía.

La misma fuente precisó que personas no identificadas que conducían motos dispararon contra una multitud en el mercado de Shershah Kabari.

“Los atacantes llegaron en motos y comenzaron a disparar. Al menos once personas murieron y varias resultaron heridas”, declaró a la AFP Raja Riyasat, un responsable de la policía.

Estos incidentes se producen en momentos en que la ciudad está sumergida en una ola de violencia política por una elección parcial que ya causó unos 50 muertos.

Según Arif Razzaq, otro responsable de la policía, el balance de la matanza del mercado podría aún aumentar ya que varias personas heridas están en un estado crítico. Los médicos de dos hospitales confirmaron el balance de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados