Notas


Anuncian mecanismo para obtener certificado de antecedentes a través de internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin mejorar la calidad de atención, el Servicio de registro Civil e Identificación presentó a los usuarios un nuevo mecanismo para obtener el certificado de antecedentes, a través de la página web del organismo, www.registrocivil.cl

El director Nacional de la institución, Christian Behm afirmó este es un paso para continuar modernizando el sistema de trámites.

El único requisito para tener acceso, es solicitar en las oficinas del registro civil una clave secreta al momento de pedir su cédula de identidad, pasaporte, o la renovación de estos documentos, como también cuando la persona lo requiera.

Mientras que el pago es de $1.050 y se cancelará en los bancos que tienen convenio con los medios de pago de la Tesorería General de la República, Servipag y Miscuentas.com.

Cabe recordar que a través de la web ya se pueden obtener otros certificados, como el de nacimiento, matrimonio, defunción, vehículos y bloqueo de documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados