Notas


Alcalde de Valparaíso respondió a las críticas por subvención para el Cuerpo de Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso Jorge Castro respondió a las críticas del Superintendente del cuerpo de bomberos de Valparaíso, Domingo Monteverde.

Críticas que tienen relación con la subvención por $20 millones que el municipio porteño entregará a dicho organismo, cifra que según señalaban, sólo serviría para pagar la deuda que la propia municipalidad contrajo con ellos.

Al respecto el alcalde Jorge Castro dijo que se debe tomar en consideración que el municipio se encuentra en una grave situación financiera

La máxima autoridad comunal señaló que por ahora serán $20 millones, y que esperan que para el próximo presupuesto municipal puedan entregar mayores recursos económicos

El superintendente de bomberos, Domingo Monteverde, fue enfático en señalar que fue en los tiempos del alcalde Hernán Pinto, que el municipio adquirió una deuda con ellos por $40 millones, por lo que esta subvención sólo vendría a saldar parte de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados