Notas


Uruguay, Brasil y Argentina serán cabezas de serie en Copa América 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Uruguay, que acabó cuarta en el Mundial de Sudáfrica, será cabeza de serie junto a Brasil y la anfitriona Argentina en la Copa América 2011, de cara al sorteo a realizarse el próximo 11 de noviembre en La Plata.

La información fue confirmada a una emisora local por el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo, quien argumentó que el organismo decidió privilegiar el criterio deportivo por sobre el geográfico, pues Chile estaba aspirando a ser sembrado por la cercanía con Mendoza.

Figueredo, por último, ratificó que el 11 de noviembre se tratará el tema de los cupos al Mundial Brasil 2014 y el fixture de las próximas eliminatorias, donde habrá nueve equipos.

Recordar que el timonel de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, ya manifestó su intención de modificar el orden de los partidos, el cual se ha repetido en las últimas 3 competiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados