Notas


Ángel Vildozo soluciona problema con la visa y viaja esta tarde a Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angel Vildozo, delantero de Unión San Felipe, recibió este lunes una visa provisoria en el consulado de Ecuador en Chile, por lo que podrá defender al elenco del valle del Aconcagua en la revancha ante LDU de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El máximo artillero del equipo de la Quinta Región en el certamen subcontinental no pudo ingresar el domingo a tierras ecuatorianas por problemas con su visa de trabajo, desde cuando jugó por el Olmedo de ese país.

No obstante, el ariete resolvió el inconveniente y viajará a las 16:00 horas de hoy rumbo a Quito. Con esto, el técnico Ivo Basay podrá contar con su hombre más importante para el pleito de vuelta en la Casa Blanca.

En la ida, Unión San Felipe venció en el Estadio Santa Laura por 4-2 y debe hacer valer esa ventaja en la altura de la capital de Ecuador, a partir de las 22:00 horas de mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados