Notas


Everton perdió final de Copa Libertadores femenina en el último minuto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo femenino de Everton de Viña del Mar perdió en el último minuto la final de la Copa Libertadores de la categoría, al caer por 0-1 frente al Santos de Brasil, en Bauru (Sao Paulo).

Evertón

Archivo | ANFP.cl

Cuando la definición por lanzamientos penales era inminente en el estadio Arena Baruerí, un lanzamiento libre en los 89′ privó del título a las ‘ruleteras’, pese a realizar un gran certamen.

Las dirigidas de Mario Vera aguantaron bien las embestidas locales, pero terminaron inclinándose de la peor manera y la más dolorosa, cuando el tiempo reglamentario llegaba a su final.

Si bien la meta y seleccionada nacional Christiane Endler fue figura, no pudo evitar que el servicio directo de Maurine se anidara en el fondo de las redes, a los 89′.

Everton demostró nuevamente que es una potencia a nivel sudamericano, ya que el año pasado terminaron en el cuarto puesto, y Santos revalidó el título alcanzado la temporada pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados