Notas


Con goleada Cobreloa dejó a Everton en zona de descenso directo

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa profundizó aun más el mal momento de Everton al vencer este domingo en Calama por un contundente 4-0, en partido válido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

anfp.cl

anfp.cl

En un encuentro clave para ambas escuadras en la lucha por evitar los últimos lugares, los loínos sonrieron ante su gente a base de un inteligente juego en todas sus líneas, sobre todo en delantera al exhibir un alto poder de concreción.

En tanto, los ‘ruleteros’ con la derrota pasaron a zona de descenso directo y la próxima semana tendrán un duelo ‘de seis puntos’ ante Santiago Wanderers, en el clásico de la Quinta Región.

Los ‘Zorros del Desierto’ se quedaron merecidamente con el triunfo gracias a los goles de Marco Lazaga (18′), Daniel González (24′), Aníbal Domenighini (58′) y Patricio Galaz (86′).

Con este resultado, los pupilos de Mario Soto alcanzaron los 33 puntos y comienzan a mirar de lejos la zona de promoción. Los viñamarinos, en tanto, son penúltimos en el torneo con 26 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados