Notas


Cobresal venció a U. de Concepción y alcanza zona de liguilla pre Libertadores

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este domingo por 3-1 a Universidad de Concepción como local y alcanzó la zona de liguilla pre Libertadores, en partido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto dirigido Luis Musrri subió así al sexto lugar con 41 puntos y superó en la tabla a Unión San Felipe, que se quedó en el séptimo puesto con 39 al poner suplentes en la derrota contra Santiago Wanderers.

Gran figura del cotejo fue Adrián Faúndez, quien generó la jugada del primer gol de Álvaro Pintos (37′) y anotó la segunda conquista (46′).

El conjunto del Campanil descontó con tanto de Juan José Arraya (55′), pero Jean Paul Pineda liquidó (84′) ante la felicidad de los asistentes al Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador.

La escuadra de la Tercera Región debió lidiar además con la temprana expulsión de Javier León a los 25 minutos.

Cobresal buscará seguir con esta buena campaña cuando visite a Audax Italiano en La Florida, conjunto que está cuarto con 50 unidades.

Universidad de Concepción, en tanto, se quedó peligrosamente en el 14° puesto con 31 puntos, sólo tres arriba de Ñublense, que está en zona de promoción. El equipo de Jorge Pellicer visitará a Huachipato en la 28ª fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados