Notas


Motociclistas de Carabineros se capacitan en manejo de sus vehículos en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco motociclistas todoterreno y dos de tránsito de Carabineros de esta ciudad, participaron en la retroalimentación para perfeccionar y reforzar competencias, lo que contribuirá a entregar un mejor servicio a la comunidad.

Los funcionarios pertenecen a la Tenencia “Mejillones”, Subcomisaría “Antofagasta Norte”, Segunda y Tercera Comisarías “Antofagasta”. La capacitación se realizó en dependencias de la Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT), y en el autódromo “Antofagasta”, donde demostraron y adquirieron nuevas destrezas.

En la capacitación, a cargo del sargento 1º Julio Alister Concha, los motociclistas practicaron, entre otras técnicas, ejercicios grupales, trabajo de conos y conducción en diferentes terrenos y circunstancias climáticas.

Asimismo, actualizaron conocimientos en mecánica básica, conducción, conducta vial, conducción a la defensiva y técnicas y tácticas operativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados