Notas


Injuv de región Los Lagos informa a jóvenes sobre oportunidades de trabajo y capacitación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

INJUV realiza coordinación con instituciones gubernamentales para informar a jóvenes acerca de oportunidades de trabajo y capacitación.

En la región la tasa de desempleo se sitúa en un 8,2 % respecto del trimestre anterior, alcanzando a una población desocupada que comprende a 30.470 personas de los cuales un alto porcentajes representa a jovenes que busca por primera vez un trabajo.

Por esta razón, la directora regional del Instituto Nacional de la Juventud, Pilar de La Cerda, en conversación con La Radio, dijo que la preocupación de los jóvenes cesantes es prioridad para la institución.

De la Cerda agregó que INJUV tiene la labor de coordinar y gestionar a través de los diferentes organismos públicos nuevas oportunidades para los jóvenes en el campo laboral o capacitaciones.

La directora regional invitó a los jóvenes a acercarse a las oficinas de la institución para entregarles información sobre capacitaciones y ofertas laborales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados