Notas


Ubilla asegura que Fiscalía ya identificó a hombre que se quemó con bomba molotov en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, aseguró que la Fiscalía Centro Norte ya cuenta con la identificación y lugar de residencia del sujeto que resultó quemado por la explosión de una bomba molotov que manipulaba.

Ubilla se refirió a la búsqueda infructuosa de un encapuchado que resultó con quemaduras, al estallarle una bomba, mientras participaba en una marcha.

En esta línea, la autoridad señaló que la fiscalía ya cuenta con la identificación y el domicilio del hombre y agregó que, hasta el último informe que tuvo la cartera de Estado, ninguna persona de las características del herido había ingresado a algún recinto asistencial público.

Este accidente se produjo en medio de los desórdenes de una marcha en apoyo a la causa mapuche y en donde el hombre habría resbalado cuando portaba una molotov en sus manos.

Asimismo, Ubilla agregó que todos estos antecedentes ya se encuentran ingresados a la Fiscalía Centro Norte, en donde está radicada la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados