Notas


En enero comenzarían obras de construcción de bandejón 3 de Feria Pinto de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la primera semana del 2011 comenzarían las obras de construcción del bandejón 3 de la Feria Pinto de Temuco, adelantó el alcalde Miguel Becker, junto con indicar que la municipalidad cuenta con los recursos en garantía para la reparación del drenaje y de la cancha 1 del estadio mundialista bicentenario.

La próxima semana dijo el alcalde Miguel Becker se llamaría a propuesta pública para la construcción del bandejón 3 de la Feria Pinto que contempla una inversión de casi mil millones de pesos provenientes del fondo de desarrollo regional de la Araucanía.

En la oportunidad, el alcalde Miguel Becker insistió en la posición del municipio respecto al cambio que exigen de la cancha número 1 del estadio mundialista bicentenario, para lo que existen fondos en garantía por parte de la empresa constructora que superan largamente el valor aproximado en que se incurriría para conformar la petición de la corporación.

Asimismo, Miguel Becker señaló que no hay modificación respecto a la puesta en servicio de los nuevos estacionamientos subterráneos que se ubican bajo la superficie de las plazas Aníbal Pinto y Manuel Recabarren, fijada para el próximo mes de diciembre, lo que lleva aparejado el fin de los estacionamientos en las calles en un radio de tres cuadras a la redonda de los mencionados aparcaderos bajo nivel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados