Notas
Municipio de Valdivia invertirá $40 millones para mantención de 3 mil metros de caminos comunales
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inversión de 40 millones de pesos para la mantención de 3 mil metros de caminos comunales en diversos sectores del radio urbano, ejecutará la Municipalidad de Valdivia a partir de este mes.

As√≠ lo anunci√≥ el alcalde de Valdivia Bernardo Berger, ocasi√≥n en la que indic√≥ que los recursos provienen de la modalidad Fril ‚Äďfondo regional para iniciativas locales‚Äď de arrastre del a√Īo 2009.

Berger, indicó que se trata de una inversión importante que nos permitirán mejorar caminos de alto tráfico, en una extensión de 3 kilómetros lineales, con claros efectos positivos para las familias que viven en sus inmediaciones.

El edil tambi√©n subray√≥ que los trabajos aportar√°n un n√ļmero significativo de ocupaci√≥n laboral de tipo transitoria por el per√≠odo que se extiendan las faenas, cuyos plazos se determinar√°n de acuerdo a las ofertas de las empresas que ejecuten el proyecto.

Los caminos que se mejorarán con la partida de recursos serán Angachilla y su prolongación con René Schneider; Calle Arica en su acceso a Guacamayo, y a prolongación de calle Arica entre el cruce de Guacamayo y la Avenida Luis Daman.

URL CORTA: http://rbb.cl/63la
Tendencias Ahora