Notas


Concepción-Palestino y P. Montt-Iquique serán las semifinales de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción ante Palestino y Deportes Puerto Montt frente a Municipal Iquique serán los encuentros que determinarán el miércoles 27 de octubre a los finalistas de la Copa Chile Bicentenario.

Este miércoles se realizó el sorteo respectivo de las parejas en la sede de la ANFP en Quilín. La reunión fue encabezada por el gerente de Campeonatos Nacionales, René Rosas, y contó con la participación de gerente general de Palestino, Jorge Correa, y del gerente de operaciones Diego Abusleme; del vicepresidente de Deportes Concepción, Pablo Tallarico, y del gerente de operaciones, José Merino.

También se hicieron presentes en la sede del organismo rector del balompié nacional el director de Puerto Montt, Patricio Carvajal; y su simil de Municipal Iquique, José Miguel Leoncini.

De esta forma, los ‘lilas’ recibirán el cuadro de la colonia árabe en el Estadio Municipal de Collao, mientras que los ‘salmoneros’ serán locales en el Estadio Chinquihue ante los ‘Dragones Celestes’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados