Notas


Campaña “Más Información, Mejor Educación” orientará a las personas sobre las Pruebas Simce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realiza el lanzamiento de la campaña “Más Información, Mejor Educación”, que se está haciendo por parte del Ministerio de Educación y esto consiste la instalación de “stand” con monitores que puedan orientar a las personas sobre las Pruebas Simce, en Concepción

Estos centros de información estarán ubicados en distintos sectores públicos como Junji, Fonasa, en el Mall Plaza del Trébol y en el Paseo Peatonal de Concepción, hasta el 8 de noviembre de este año.

Maritza Pérez, monitora de un “stand” ubicado en Barros Aranas con Caupolicán, dijo que pueden informarse de los resultados de manera general de los establecimiento municipalizados, particulares y particulares subvencionados.

Además, agregó que se le puede entregar información acerca del mapa comunal y el rendimiento que tuvo el alumno al realizar esta prueba.

Esta iniciativa busca la entrega de información a los apoderados para que puedan tomar decisiones acerca de la educación de sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados