Notas


Bachelet envía ‘gran abrazo’ a mineros rescatados: ‘nos han llenado de orgullo a todos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Presidenta y actual Secretaria General Adjunta de la recientemente creada Agencia ONU Mujeres, Michelle Bachelet, envió “un gran abrazo” a los mineros que están siendo rescatados desde el yacimiento San José.

“Estoy muy emocionada, he visto el rescate desde Tokio y las imágenes de los mineros saliendo desde el fondo de la tierra son impactantes. Quisiera hacer llegar un abrazo a cada uno de los mineros y a sus familias y decirles que con su coraje, su valentía y solidaridad nos han llenado de orgullo a todos”, dijo la ex Mandataria.

Bachelet vio las primeras imágenes del rescate de los mineros en una sala de embarque del aeropuerto de Tokio, donde se encontraba esperando su conexión para seguir viaje a Vietnam, donde desarrollará actividades relacionadas con su nuevo cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados