Notas


Municipalidad de Viña del Mar llama a propuesta pública para reparar techumbre del Palacio Rioja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de evitar un perjuicio mayor a raíz de los daños producidos por el terremoto el 27 de febrero pasado, el Municipio llamó, este martes 12 de octubre, a propuesta pública para la reparación de la techumbre del Palacio Rioja.

Estas obras, de acuerdo a lo explicado por la alcaldesa Virginia Reginato, buscan prevenir que el Palacio Rioja pueda sufrir más daños en su interior.

“Este es un proyecto que busca reparar la techumbre del Palacio Rioja para evitar que se registren más daños en el interior de esta tradicional edificación que cuenta con una de las colecciones de muebles de época más importantes del país. Lo importante es que seguimos avanzando en el proyecto de recuperación de nuestros edificios patrimoniales”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa municipal considera, además de la cubierta, el cambio de canaletas y bajadas de aguas lluvias los revestimientos verticales
exteriores del palacio; entre otras acciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados