Notas


Carabineros advierte que acceso al campamento Esperanza es sólo con acreditación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recordó este sábado que la mina San José no es un centro de turismo y que sólo pueden acceder al campamento Esperanza quienes porten su acreditación correspondiente, entre los que cuentan las autoridades, rescatistas, familiares y la prensa.

Prensa acreditada | Radio Bío-Bío

Prensa acreditada | Radio Bío-Bío

“Se le solicita a todas las personas que quieran concurrir a la mina, que no lo hagan sino están acreditados, solamente se van a dejar ingresar a los familiares que están acreditados por la gobernación, la intendencia o el Gobierno, nadie más, por favor no vengan las personas que no tengan acreditación”, dijo un efectivo policial apostado en el campamento Esperanza.

Además se espera que unos 250 efectivos policiales, entre ellos motorizados, de infantería y montados, participen en todo el operativo de seguridad en torno al proceso final de rescate de los mineros, una vez que esta mañana se lograra el rompimiento en el marco del Plan B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados