Notas


Parte en Quellón campaña para “No me levantes la mano” para prevenir la violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Partió campaña “No me levantes la mano”, que busca informar y prevenir los hechos violentos en las familias de Quellón.

Con un puerta a puerta, en el que se entregaron decenas de volantes alusivos a la prevención de la Violencia Intrafamiliar, autoridades provinciales, representantes de carabineros, del municipio y de la Junta de Vecinos, recorrieron las calles de la población “Nuevo Amanecer” de la ciudad chilota.

Así lo indicó el jefe de gabinete de la gobernación isleña, Fernando Bórquez, quien dijo que el objetivo de esta campaña es incentivar a la denuncia para que se pueda combatir efectivamente la violencia en la familia.

El capitán de la subcomisaría local, Carlos Hernández, valoró la actividad desarrollada en la población Nuevo Amanecer, ya que en la comuna de Quellón existe un alto nivel de violencia intrafamiliar.

Cabe señalar que las personas que necesiten mayor información pueden acudir al centro de la Mujer del Serman, ubicado en Castro, teléfono 634527.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados