Notas


Everton volvió a ganar en Copa Libertadores femenina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton derrotó este miércoles por 2-1 a la Universidad Autónoma de Paraguay, en su segundo triunfo en la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Brasil, tras golear el lunes en su partido inaugural.

Los tantos del cuadro ‘Oro y Cielo’ fueron convertidos por Gloria Villamayor a los 2 minutos y por Valeska Arias a los 18′ del complemento, lo cual se agrega a la paliza de 9-0 sobre Universidad Particular de Iquitos (Perú).

Las bicampeonas nacionales son líderes del Grupo B con seis puntos e intentarán el domingo encaminar la clasificación a semifinales cuando se midan ante Club Florida de Bolivia. Su último partido será con Boca Juniors.

En tanto, Santos FC sigue firme en su intención de revalidar la corona, pues el equipo anfitrión de la segunda versión del torneo es líder también con seis unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados