Notas


En Viña del Mar se realizará el “Primer Encuentro Nacional de Tunas y Estudiantinas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana largo, Viña del Mar se llenará de música del recuerdo, alegre y romántica en el “Primer Encuentro Nacional de Tunas y Estudiantinas”, que se realizará en el frontis del Teatro Municipal de la ciudad.

Se trata de una iniciativa realizada entre la Municipalidad de la ciudad jardín, la Universidad de Playa Ancha y coordinada por la Mesa Técnica de Turismo de la comuna.

Además, el sábado al mediodía habrá un pasacalle desde la plaza María Luisa Bombal hasta el Teatro Municipal, con las Tunas y Estudiantinas entonando sus melodías. Posteriormente, a las 20:00 horas comenzará en el frontis del municipal el encuentro, que finalizará el día domingo 10 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar de estas tradicionales estudiantinas en los restaurantes y pubs de la ciudad, en el marco de este encuentro que reunirá a más de 14 tunas de todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados