Notas


Árboles que amenazaban con caer sobre jardín infantil de Temuco serán cortados para evitar daños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana serán cortados la totalidad de los eucaliptus que amenazaban desplomarse sobre la estructura de un jardín infantil y una sala cuna de Labranza. Luego de la denuncia de La Radio, el Director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco aseguró que terminarán dicha faena en los próximos días.

Eran 6 añosos árboles de gran estructura los que motivaron los temores de padres y apoderados del jardín infantil y sala cuna El Coralito, ubicado en 3 poniente con 1 norte de Labranza, los contínuos desprendimientos de ganchos de los eucaliptus y el peligro de que fueran a caer sobre los niños.

Juan Carlos Bahamondes, director de Aseo y Ornato de la Municipladad de Temuco, dió una inmediata y tranquilizadora respuesta respecto a los trabajos.

El personero municipal calificó como algo anómalo el corte de 5 árboles ornamentales en la calle Manuel Rodríguez, entre las arterias General Cruz y General Mackenna de la capital de la Región de la Araucanía.

Juan Carlos Bahamnodes dijo que el año 2011 se realizará un programa de arborizar todas las especies faltantes en el centro de la ciudad, ya que en el presente año se efectúa un catastro respecto al número y las especies existentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados