Notas


Mueren mujer y 2 policías en presunto tiroteo con sicarios en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presunto enfrentamiento entre hombres armados y policías causó la muerte la noche del domingo de 2 agentes federales y una mujer que recibió una bala perdida en un poblado del estado mexicano de Michoacán (oeste), informaron este lunes autoridades locales.

Nuestros agentes participaron en “el levantamiento de los cuerpos de 2 (policías) federales y una civil, que nada tenía que ver en el ataque entre miembros del crimen organizado”, dijo a la AFP una fuente de la fiscalía del poblado de Apatzingán (Michoacán).

Guadalupe Chacón, esposo de la víctima, dijo de su lado a la AFP que al escuchar el tiroteo se resguardaron detrás de una barda, pero “cuando ya no escuchamos nada nos dirigíamos a nuestra casa y en ese momento se dio otro enfrentamiento y mi esposa cayó muerta de un balazo en la cabeza”.

Michoacán es uno de los estados mexicanos afectados por la ola de violencia del narcotráfico.

La Familia y Los Zetas son las principales organizaciones criminales que controlan las actividades delictivas en Michoacán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados