Notas


La importancia de mantener saludable a tu mascota para evitar el contagio de enfermedades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tener mascotas implica responsabilizarse de su salud pero también de la nuestra. Existen muchas enfermedades que los animales pueden transmitir al hombre, incluyendo algunas que pueden llegar a ser mortales. Sobre las zoonosis, es decir las enfermedades transmitidas por los animales a las personas, conversó Marcelo Alvarado con la doctora Marissa Torres, especialista en parasitología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Católica.

edur8 en Flickr

edur8 en Flickr

La tenencia responsable de mascotas incluye preocuparse por la salud de ellas, lo que a su vez significa cuidar nuestro propio bienestar. Sin embargo no hay que olvidar que tener mascotas favorece bastante la salud humana, sobre todo la afectiva.

Escucha aquí la entrevista completa que realizó Marcelo Alvarado a la especialista en parasitología Marissa Torres en nuestro programa “A toda Radio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados