Notas


Equipo de Seguridad en el Trabajo viajará a Los Lagos para acoger demandas de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del accidente de los mineros en el norte, se formo un equipo de seguridad en el trabajo, el que viajará hasta la región de Los Lagos para acoger las demandas de los trabajadores de la zona.

Así lo señalo la seremi del Trabajo, Andrea Rosmanich, quien indicó que en Puerto Montt se reunirá la mayor cantidad de expertos de la Comisión de Seguridad en el Trabajo, quienes tendrán audiencia con los representantes de los trabajadores para analizar y superar las deficiencias en esta materia.

Cabe señalar que una de las actividades laborales que resulta mas riesgosa es el buceo, seguido de actividades agrícolas y actividades de construcción en astilleros.

Esta comisión presidencial esta integrada por 7 expertos, quienes evaluarán el tema de seguridad en el trabajo en la región, para posteriormente elaborar propuestas y cambiar estas situaciones de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados