Notas


Osorno: CUT califica de preocupante el aumento en la cifra de desempleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una situación preocupante calificó el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Mauricio Navarrete las cifras de desempleo para la provincia de Osorno la cual aumentó en el último trimestre.

Navarrete señaló que incluso existía un compromiso con la seremi del trabajo Andrea Rosmanish de reunirse los últimos días de septiembre para analizar las medidas que permitan paliar esta situación sin embargo la autoridad no se presentó.

Comentó se toman decisiones a espaldas de los trabajadores sin respetar sus derechos lo que demuestra que en esta organización no se quiere avanzar con los trabajadores organizados.

Navarrete señaló que es vergonzosa la forma en cómo se está persiguiendo a los trabajadores del sector público siendo que lo único que se exige es tener un trabajo decente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados