Notas


PDI indaga balacera que dejó un muerto y dos heridos en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga una balacera ocurrida anoche en la comuna de Peñalolén, donde una persona falleció y otras dos quedaron con heridas.

Los hechos ocurrieron en el sector de avenida Grecia con Pablo Neruda, en momentos en que la víctima identificada como Jorge Aguero Vera de 43 años, deambulaba con dos personas más. En ese lugar se les acercaron unos sujetos que les dispararon a quemarropa, causando la muerte de Aguero.

Entre tanto, con heridas resultaron Claudio Pallares Bustos (23), y Manuel Reyes Gatica (28), quienes recibieron atención en el Servicio de Urgencia del Hospital Doctor Luis Tisné.

Las indagaciones quedaron a cargo de la unidad especializada de la PDI la que no descarta un eventual ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados